— Por SAARI.
Al implementar un software CRM en tu negocio inmobiliario tus posibilidades de venta incrementan exponencialmente, ya que esta herramienta tecnológica te permite eficientar todos tus procesos y ofrecer una mejor atención a tus clientes. ¿Quieres conocer más? Te invitamos a seguir leyendo.
En este espacio, ya hemos hablado de los beneficios que ofrece la tecnología al sector de los bienes raíces, y en entradas pasadas nos enfocamos en el software EPR. En esta ocasión describiremos las ventajas del sistema CRM aplicado a la administración de inmuebles.
Ambas herramientas son complementarias; mientras que la primera atiende las necesidades al interior de las compañías (organización, comunicación interna, etcétera), la segunda se enfoca en servicio al cliente (área de ventas y marketing); es decir, hacia el exterior del negocio.
¿Qué significa CRM y cómo funciona?
Son las siglas en inglés de Customer Relationship Management (CRM), y engloban una estrategia de negocios integral que tiene como fin último aumentar las ventas; en específico, de las empresas inmobiliarias.
En el caso del sistema CRM de SAARI, podríamos describirlo con una solución integral, enfocada en captar nuevos clientes y mantener cautivos a los ya existentes; para lograrlo, la organización es fundamental y justamente eso es lo que se logra con un CRM: organizar todos los procesos ya que:
- Compila la información existente.
- Ordena por categorías la data (inmuebles disponibles, contratos, actualizaciones, etcétera).
- Enlista las características y particularidades de cada cliente.
Todo ello permite aumentar la capacidad de respuesta, dar un mejor seguimiento y ofrecer un servicio postventa impecable, lo cual coloca a las empresas inmobiliarias a la altura de una verdadera transformación digital, acorde con las necesidades de la época actual, en la que es necesario estar a la vanguardia y sobresalir de entre la competencia.
Beneficios
1. Adiós a los procesos obsoletos; hola a la eficiencia y los tiempos reducidos.
2. Mayor fidelización de los clientes. Mantener a los compradores existentes es tan importante como encontrar nuevos.
3. Seguimiento en tiempo real (incluso, desde el teléfono celular, ya que el software CRM es compatible con dispositivos móviles).
¿Por qué elegir el CRM de SAARI?
No tenemos ninguna duda: un software inmobiliario es la clave del éxito; sobre todo en esta época postpandémica que nos obliga a reinventarnos y a ser totalmente eficientes, para maximizar todos los recursos de los que disponemos.
Así, en SAARI tienes una herramienta digital 360º que te acompañará y te respaldará en todo el proceso administrativo: prospección, contratación, arrendamiento, financiamiento, mantenimiento, facturación y cobranza.
Ponte en contacto con nosotros y permítenos mostrarte todos los beneficios. No esperes más.